Reiki

¿Que es el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 

En una sesión de Reiki con Daniela, que puede durar entre cuarenta minutos y una hora, el paciente se recostara en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se escuchara música suave y se prenden aromas como incienso o esencias.

Daniela coloca sus manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras mientras la Energía fluye.

Durante el tratamiento, se siente una gran sensación de paz y relajación profunda. Algunas personas se quedan dormidas, algunas siente un cosquilleo, otras calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, y otras ven colores, mientras experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iniciar chat
Hola, Bienvenido/a a Alma y Vida
¿En que podemos ayudarte?